fbpx

Cisco DUO, autenticación multifactor

Seguridad de acceso para todos, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar

Para organizaciones de todos los tamaños que necesitan proteger datos confidenciales a escala, Duo es la plataforma de máxima seguridad, fácil de usar para todos los usuarios, todos los dispositivos y todas las aplicaciones.

Cisco DUO en 2 minutos:

Reproducir vídeo

Funciones y ventajas

Confirme las identidades de los usuarios en un instante.

Asegúrese de que los usuarios sean quienes dicen ser en cada intento de acceso y reafirme periódicamente su confiabilidad.

Supervise el estado de los dispositivos.

Vea todos los dispositivos utilizados para acceder a sus aplicaciones y verifique continuamente el estado del dispositivo y la posición de seguridad.

Establezca políticas de seguridad adaptables a la medida de su negocio.

Asigne políticas de acceso granulares y contextuales, limitando la exposición de su información a la menor cantidad posible de usuarios y dispositivos.

Acceso remoto seguro.

Proporcione los permisos adecuados para cada usuario que acceda a cualquier aplicación, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Acceso seguro a todas las aplicaciones

Reduzca el riesgo de robo de credenciales al permitir a los usuarios acceder de forma segura a sus aplicaciones con un solo nombre de usuario y contraseña.

La misión de Duo es asegurar la suya. Obtenga más información sobre todas las ventajas de Duo y como hacer que sea una realidad en su compañia.

En IPDATA SOLUTIONS, le ayudamos a implantar tecnología CISCO CLOUD SECURITY

Contacte con nosotros.