Cisco DUO, protege tus aplicaciones usando una segunda fuente de validación

Seguridad de acceso para todos, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar

Para organizaciones de todos los tamaños que necesitan proteger datos confidenciales a escala, Duo es la plataforma de máxima seguridad, fácil de usar para todos los usuarios, todos los dispositivos y todas las aplicaciones.

Cisco DUO en 2 minutos:

Reproducir vídeo

Funciones y ventajas

Confirme las identidades de los usuarios en un instante.

Asegúrese de que los usuarios sean quienes dicen ser en cada intento de acceso y reafirme periódicamente su confiabilidad.

Supervise el estado de los dispositivos.

Vea todos los dispositivos utilizados para acceder a sus aplicaciones y verifique continuamente el estado del dispositivo y la posición de seguridad.

Establezca políticas de seguridad adaptables a la medida de su negocio.

Asigne políticas de acceso granulares y contextuales, limitando la exposición de su información a la menor cantidad posible de usuarios y dispositivos.

Acceso remoto seguro.

Proporcione los permisos adecuados para cada usuario que acceda a cualquier aplicación, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Acceso seguro a todas las aplicaciones

Reduzca el riesgo de robo de credenciales al permitir a los usuarios acceder de forma segura a sus aplicaciones con un solo nombre de usuario y contraseña.

La misión de Duo es asegurar la suya. Obtenga más información sobre todas las ventajas de Duo y como hacer que sea una realidad en su compañia.

En IPDATA SOLUTIONS, le ayudamos a implantar tecnología CISCO CLOUD SECURITY

Contacte con nosotros.