fbpx

Cisco E-mail security, Proteccion para el correo electrónico, seguridad avanzada

Protección para el correo electrónico con seguridad avanzada

El correo electrónico sigue siendo el vector número 1 de compromiso en la seguridad y finanzas, de la empresa. Es a través de este canal por donde se distribuye malware, correo no deseado y otras amenazas.

IP Data pone a tu disposición una potente solución de seguridad.

Cisco Email Security es un robusto escudo de defensa, que protege, contra la suplantación de identidad, spoofing (imitación) de dominios, falsificación de remitentes, correo no deseado y ransomware.

Cisco Email Security en 3 minutos:

Funciones y ventajas

Protege a los usuaris de las amenazas por correo electrónico.

Nuestra estrategia multicapa hace que los atacantes no se acerquen a los buzones de sus usuarios.

Aumente la seguridad para el correo en Office 365

Desarrolle un robusto escudo de defensa contra el ransomware, los ataques a direcciones de correo empresariales, la suplantación de identidad y mucho más. Compruebe por qué Cisco Email Security y Office 365 funcionan mejor juntos.

detección en el momento justo

Protéjase frente a archivos peligrosos que se vuelven maliciosos con la Protección frente a malware avanzado de Cisco para correo electrónico.

Consiga una inteligencia de amenazas excepcional

Solo Cisco es capaz de ofrecer una protección excepcional contra amenazas gracias a TALOS, uno de los equipos de inteligencia de amenazas más grandes del mundo. Actualiza el flujo automáticamente cada tres o cinco minutos.

Bloquee intentos de suplantación de identidad avanzados

Proteja a los usuarios frente a los remitentes fraudulentos gracias a su inteligencia de amenazas en tiempo real.

Verifique la identidad con DUO: Autenticación multifactor

Verifique la identidad de los usuarios gracias al sistema de autenticación de varios factores más fácil del mercado para proteger sus sistemas frente a ataques de suplantación de identidad.

Con Cisco Email Security, obtienes actualizaciones cada tres o cinco minutos gracias a la inteligencia sobre las amenazas de Cisco Talos, para así conseguir la protección más actualizada.

La protección frente a malware avanzado de Cisco combate al malware que viene en adjuntos; además, la tecnología de URL inteligentes líder del sector detecta y bloquea los enlaces maliciosos.

Cisco Email Security mejora la seguridad para el correo electrónico de Office 365 y cuenta con una herramienta para la prevención de la perdida de datos y cifrado del contenido, protegiendo así la información confidencial.

En IPDATA SOLUTIONS, te ayudamos a implantar tecnología CISCO CLOUD SECURITY

Contacta con nosotros.