CISCO MERAKI SD-WAN: TECNOLOGIA POTENTE, SOLUCIONES MAS INTELIGENTES Y SIMPLIFICADAS.

MERAKI SD-WAN. forma parte de la seguridad en la interconexión entre las sedes de una misma empresa. Con CISCO MERAKI SD-WAN, es fácil y efectivo:

La simplicidad de Meraki SD-WAN significa que la potencia y la flexibilidad están directamente en manos del cliente o proveedor de servicios. Lo que significa que sin la necesidad de dispositivos, servicios o actualizaciones adicionales, los clientes pueden crear o beneficiarse de una conectividad de red más rentable.

IP Data pone a tu disposición una potente tecnología, una solución mas inteligente y simplificada. 

El objetivo de SD-WAN es permitir a las organizaciones ahorrar dinero y atender sus necesidades de conectividad más rápido.

Cisco Meraki SD-Wan en menos de 2 minutos:

Reproducir vídeo

Soluciones más inteligentes simplificadas

Caracteristicas

Seguridad avanzada

Nuestro tablero intuitivo le permite tomar el control total de cualquier incidente, desde la alerta hasta la solución.Protegen contra amenazas avanzadas y son fáciles de implementar en cada capa de la red.

Wi-Fi de última generación

Nuestra última tecnología Wi-Fi proporciona un mayor rendimiento y una mayor eficiencia como nunca antes, incluso en entornos con alta densidad de clientes. 

Monitoreo y administración fácil de administrar , prevención inalámbrica de intrusiones.

Expansión del lugar de trabajo digital

Al expandir su lugar de trabajo digital a las oficinas en casa, puede mejorar la experiencia de los empleados, aumentar la seguridad, incrementar la productividad y ayudarlo a aprovechar al máximo sus inversiones en TI.

Beneficios de un lugar de trabajo digital inteligente

Como le podemos ayudar

Adaptación rápida en un entorno dinámico

Ya sea para mantener a los trabajadores remotos productivos o para proporcionar una conexión a recursos alejados, ofrecemos acceso desde cualquier dispositivo a cualquier nube.

Unión de su fuerza laboral

Ofrecemos la plataforma perfecta para convertir lugares de trabajo en entornos digitales o virtuales con un portafolio completo y unificado.

Administración de implementaciones de varios sitios a través de la web

Al utilizar nuestro tablero basado en la nube, una conexión a Internet es lo único que se necesita para administrar la infraestructura implementada desde cualquier lugar.

Nuestra tecnología es simple: Nuestros dispositivos se pueden sacar de la caja, enchufar en cualquier parte del mundo y estar listos para funcionar en minutos.

Nuestra tecnología es Segura: Protegemos su red de las vulnerabilidades y amenazas de seguridad más recientes para que pueda mantener a sus usuarios seguros y protegidos.

Nuestra tecnología es Inteligente: Nuestro tablero intuitivo le proporciona visibilidad de red completa para que pueda tomar decisiones más inteligentes y basadas en datos.

En IPDATA SOLUTIONS, te ayudamos a implantar tecnología CISCO CLOUD SECURITY

Contacta con nosotros.