Cisco Secure Endpoint: (AMP)

Descubre las ventajas de Cisco Secure Endpoint

Ciberatacantes se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas y de sus sistemas operativos para atacar el sistema informático y robar datos personales a través del envío de mensajes digitales con archivos maliciosos adjuntos. 

CSE bloquea los ataques y le ayuda a responder a las amenazas de forma rápida y segura. Cuanto más rápido se detecten las amenazas más rápido las empresas se pueden recuperar de los ciberataques, algo esencial para una operación de la empresa eficiente. 

Cisco Secure Endpoint unifica la seguridad de terminales y usuarios. Gracias a su plataforma integrada, SecureX, ofrece prestaciones de XDR integradas y mucho más para optimizar la protección y sacar el máximo partido de la eficiencia operacional de la seguridad de sus terminales. Esta protección avanzada permite que su negocio se mantenga resistente y competitivo, detectando y previniendo que ningún malware pueda afectar al correo electrónico o a los datos de la empresa.

Cisco Secure Endpoint en 3 minutos:

Reproducir vídeo

Funciones y ventajas de Cisco Secure Endpoint

Detenga las amenazas antes de estar en peligro.

Reduzca la superficie de ataque mediante técnicas de prevención polifacéticas y evaluaciones de estado. La prevención es sin duda una manera eficaz para tener control sobre la protección de datos y ayudar que los objetivos de empresa se puedan cumplir sin ningún contratiempo que pueda causar los ciberatacantes.

CSE Detiene las amenazas

Solucione los problemas más rápido.

Disminuya el tiempo de respuesta a incidentes en un 85% para exponer, contener y solucionar por completo las amenazas y vulnerabilidades. Realizar acciones inmediatas reduce las pérdidas que puedan causar los ciberataques y mejora la eficacia en cuanto a la operatividad de la empresa.

CSE Reduce el tiempo de respuesta

Aproveche al máximo las operaciones de forma eficiente.

Aumente la efectividad de SecOps en un 86 % eliminando la complejidad y mejorando la productividad de sus empleados. Con el conocimiento básico de las técnicas de análisis de incidentes de seguridad, ayudará a sus empleados a saber identificar y analizar amenazas y actividades maliciosas. Así como aprender las mejores estrategias para responder a incidentes de seguridad. Un elemento clave para un manejo eficaz de la seguridad cibernética de la empresa.

CSE Aumenta la efectividad

Prestaciones clave de Cisco Secure Endpoint

CISCO SECURE ENDPOINT - IPDATA: La solución que necesitas

IPDATA SOLUTIONS pone a su disposición una potente solución de seguridad para garantizar que tu empresa esté lo más segura posible en el entorno cibernético.

Essentials, Advantage y Premier: Encuentre el paquete que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. Plataformas que se integran fácilmente con las soluciones de seguridad actuales y ofrecen protección para amenazas cibernéticas emergentes o ya existentes. 

En IPDATA SOLUTIONS, le ayudamos a implementar la tecnología CISCO CLOUD SECURITY, para que pueda proteger la seguridad de aplicaciones, datos, redes y dispositivos que se encuentran en la nube, así como detectar y responder a las amenazas para que su empresa pueda responder a estos ataques con confianza

IP DATA
ipdata@ipdata.es

Somos Premier Certified de CISCO. Quiere decir que somos la mejor garantía para disponer de la mejor tecnología mundial en seguridad informática o ciberseguridad, de telecomunicaciones y en sistemas avanzados de colaboración y trabajo en línea. LinkedIn | Facebook