Cómo automatizar y agilizar la seguridad en su empresa con Cisco SecureX

La guía para entender el funcionamiento de Cisco SecureX para las empresas elaborado por IP Data.

En el artículo de hoy os presentamos la solución de Cisco, Cisco SecureX

En IP Data, como partner certificado de Cisco, hemos elaborado una guía básica para dar respuesta a las principales dudas que puedan surgir en relación a uno de los productos Cisco que mayor seguridad aporta a los flujos de trabajo de las empresas. 

Te explicamos en qué consiste SecureX de Cisco, cómo funciona su integración y sobre todo qué beneficios aporta a las empresas frente a otras soluciones de seguridad que actualmente existen en el sector.

Cisco SecureX es una plataforma de seguridad unificada de Cisco basada en la nube que unifica la visibilidad en tiempo real de toda la red, automatiza la respuesta a las amenazas y simplifica la gestión de la seguridad.

¿Cómo funciona la solución de Cisco SecureX?

La plataforma combina la capacidad de detectar amenazas, automatizar las tareas de seguridad, integrarse con otros productos de seguridad de Cisco y proporcionar una visibilidad y control en toda la red. Esto ayuda a los profesionales de IT a trabajar de manera más eficiente y a tomar decisiones informadas para proteger mejor su red.

¿Cómo se integra Cisco SecureX con el resto de plataformas?

Cisco SecureX se integra perfectamente con varios productos y soluciones de seguridad de Cisco, como Umbrella, AMP y Talos, entre otros. 

Entre sus principales características destaca que incluye capacidades XDR lo que se traduce en una mayor visibilidad en  todos los productos Cisco Secure.

Además, la integración de SecureX de Cisco también es posible junto con otras soluciones de seguridad de terceros a través de la plataforma de automatización, lo que permite una visión unificada de la seguridad de su empresa.

¿Quieres saber cómo crear una experiencia de seguridad en la red completa con Cisco?

Logre simplicidad, visibilidad y eficiencia eliminando los cuellos de botella que ralentizan el acceso de sus equipos a las respuestas y acciones. 

DESCUBRE EN ESTE VÍDEO CÓMO CREAR UNA COMPLETA EXPERIENCIA DE SEGURIDAD EN LA RED, EL ENDPOINT, LA NUBE Y LAS APLICACIONES CON CISCO SECURE-X

Reproducir vídeo

Beneficios de Cisco SecureX para las empresas

En IPData hemos podido comprobar directamente con nuestros clientes las principales ventajas de Cisco SecureX para las empresas y las detallamos a continuación:

INTEGRACIONES

Con Cisco SecureX las empresas obtienen una plataforma integrada y abierta que simplifica su ecosistema existente y se adapta al funcionamiento junto a soluciones de terceros.

AUTOMATIZACIÓN

Le permite automatizar las tareas rutinarias utilizando flujos de trabajo de seguridad prediseñados que se alinean con casos de uso habituales. Incluso es posible crear sus propios flujos de trabajo con un simple drag-and-drop.

RESPUESTA A AMENAZAS

Cisco SecureX logra acelerar la investigación de amenazas desconocidas y la gestión de incidentes al conectar y correlacionar la inteligencia global y el contexto local en una sola vista.

INFORMACIÓN DE DISPOSITIVO

Uno de los beneficios que mayor interés genera a nuestros clientes es la posibilidad de obtener una lista completa de dispositivos con la información contextual necesaria para identificar brechas de cobertura y simplificar las investigaciones de seguridad.

VISIBILIDAD UNIFICADA

Con Cisco SecureX experimentará la simplicidad con un tablero personalizable que incluye datos operativos, visibilidad de nuevas amenazas y acceso con un solo clic a nuevos productos.

¿Cómo obtener Cisco SecureX para su empresa?

En IP Data somos partners certificados de Cisco y ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones de Cisco junto a la información más precisa de nuestro partner de referencia. 

IPDATA SOLUTIONS pone a su disposición una potente solución de seguridad y le ayudamos a implantar tecnología CISCO SECUREX.

Si necesita más información sobre Cisco SecureX no dude en contactar con nosotros sin compromiso y le acercaremos a una de las herramientas de seguridad informática más potentes del mercado.

IP DATA
ipdata@ipdata.es

Somos Premier Certified de CISCO. Quiere decir que somos la mejor garantía para disponer de la mejor tecnología mundial en seguridad informática o ciberseguridad, de telecomunicaciones y en sistemas avanzados de colaboración y trabajo en línea. LinkedIn | Facebook