Cisco WEBEX SEGURIDAD CLOUD CERTIFICADA POR AENOR.

Cisco Webex recibe de AENOR el certificado conforme al Esquema Nacional de Seguridad por las exigentes medidas de seguridad que cumple.

Esta certificación garantiza que Webex alcanza los requisitos de seguridad que proporcionan la máxima protección de datos y comunicaciones en cloud, al superar con éxito la auditoria.

El acto tuvo lugar en la sede de Cisco España, donde el director de AENOR para la Región Centro & EMEA, Gonzalo Piédrola, entregó el certificado ENS a Xavier Massa, director de Administraciones Públicas en Cisco España.

Cisco recibió la felicitación del director de AENOR afirmando que “con esta certificación de seguridad, Cisco demuestra su constante compromiso por reforzar la gestión de las infraestructuras, sistemas y servicios relacionados con los servicios públicos e infraestructuras críticas. La certificación ENS de su plataforma de Colaboración Cisco Webex consolida esta apuesta en una plataforma clave para la transformación digital de las organizaciones españolas”.

Por su parte el director de Cisco afirmó “En Cisco creemos que el futuro del trabajo ya es híbrido, combinando interacciones presenciales y virtuales. Esta certificación sitúa a Cisco Webex como un claro referente para el trabajo presencial y remoto a la vanguardia de la ciber-seguridad, facilitando la colaboración y la innovación de forma productiva, inclusiva y segura desde cualquier lugar”.

 

IPDATA SOLUTIONS es Partner Premier Certified de Cisco.

Ponemos a su disposición una potente solución de seguridad y le ayudamos a implantar tecnología CISCO CLOUD SECURITY.

Contacte con nosotros.
E: ipdata@ipdata.es
T: 93 272 12 41
W: www.ipdata.es
IPDATA SOLUTIONS _ CLOUD SECURITY

Fuentes: CISCOAENOR