Seguridad para tu empresa: Como automatizar y agilizar con Cisco Secure-X

Cisco Secure-X

Una experiencia de seguridad simplificada.
SecureX es una plataforma integrada nativa de la nube que conecta nuestro portafolio Cisco Secure y su infraestructura. Le permite reducir radicalmente el tiempo de permanencia y las tareas impulsadas por humanos.

La plataforma más amplia e integrada.
Logre simplicidad, visibilidad y eficiencia eliminando los cuellos de botella que ralentizan el acceso de sus equipos a las respuestas y acciones. SecureX incluye capacidades XDR y más con todos los productos Cisco Secure.

Reproducir vídeo
Ventajas que obtendrá con SECURE-X:
  • INTEGRACIONES:  Obtenga una plataforma integrada y abierta que simplifica su ecosistema existente y funciona con soluciones de terceros.
  • AUTOMATIZACIÓN: Automatice las tareas rutinarias utilizando flujos de trabajo prediseñados que se alinean con casos de uso habituales. O cree sus propios flujos de trabajo con un simple drag-and-drop.
  • RESPUESTA A AMENAZAS: Acelere las investigaciones de amenazas y la gestión de incidentes agregando y correlacionando la inteligencia global y el contexto local en una sola vista.

  • INFORMACIÓN DE DISPOSITIVO: Obtenga un inventario completo de dispositivos con el conocimiento contextual necesario para identificar brechas en la cobertura y simplificar la investigación de seguridad.

  • VISIBILIDAD UNIFICADA: Experimente la simplicidad con un panel personalizable que incluye métricas operativas, visibilidad de amenazas emergentes y acceso a nuevos productos con un solo clic.

Usted también puede DISPONER DE LAS MAS POTENTES HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD

IPDATA SOLUTIONS _ CLOUD SECURITY es  Partner especializado en arquitectura de seguridad avanzada de Cisco

Somos la mejor garantía para disponer de la mejor tecnología mundial en seguridad informática, de telecomunicaciones y en sistemas avanzados de colaboración y trabajo en línea.

IPDATA SOLUTIONS pone a su disposición una potente solución de seguridad y le ayudamos a implantar tecnología CISCO CLOUD SECURITY.

CONTACTA AHORA: TEL: 93 272 12 41. / E-MAIL: ipdata@ipdata.es

Fuentes: 

  • https://www.cisco.com/c/en/us/products/security/securex/index.html
  • Canal Youtube de CISCO
IP DATA
ipdata@ipdata.es

Somos Premier Certified de CISCO. Quiere decir que somos la mejor garantía para disponer de la mejor tecnología mundial en seguridad informática o ciberseguridad, de telecomunicaciones y en sistemas avanzados de colaboración y trabajo en línea. LinkedIn | Facebook