COMO EVITAR LA SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD Y EL TRATAMIENTO DE LAS URL’S EN EL E-MAIL

A medida que las empresas realizan más negocios en línea y buscan soluciones para permitir que sus trabajadores tengan mas flexibilidad, avanzan hacia herramientas basadas en la nube.  Esto hace que puedan ser mas vulnerables a ciberdelincuentes que cada día utilizan tácticas más sofisticadas.  

Es difícil para los IT Managers, encargados de la seguridad, el ir un paso por delante

Desafortunadamente, muchas empresas descubren lo vulnerables que son cuando sus sistemas han sido violados y ven que afrontar con las consecuencias de un ataque puede ser muy costoso económicamente y en cuanto a tiempo de respuesta.

En muchos casos, las pymes ni siquiera tienen equipos de ciberseguridad dedicados a tiempo completo para ayudar a abordar estos problemas, y esa responsabilidad recae en personas que están muy ocupadas con otras múltiples prioridades.

Las empresas que se encuentran en esta situación necesitan seguridad de correo electrónico que puedan administrar los usuarios sin conocimientos técnicos, pero que, al mismo tiempo, proporcione una detección potente y capacidades de reparación rápida.

Es entonces cuando contar con un partner profesional que nos de soluciones es vital.

IPDATA tiene a tu disposición soluciones que pueden implementarse en minutos, administrarse con facilidad y, lo que es más importante, que proporcionen una protección de primer nivel contra las amenazas de seguridad del correo electrónico.

Para obtener más información, regístrate a la NUEVA CONVOCATORIA DEL WEBINAR GRATUITO del próximo jueves 29 de Julio.

Conocerás COMO EVITAR LA SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD Y EL TRATAMIENTO DE LAS URL’S EN EL E-MAIL

En este seminario vamos a abordar la tecnología disponible para minimizar estos ataques, anticiparnos e intentar evitarlos.

Un webinar de 25 minutos más turno de preguntas, con la vocación de solventar dudas, aclarar conceptos y aportar soluciones concretas, de la mano de David Requena reconocido experto y consultor de IPDATA SOLUTIONS:CLOUD SECURITY

Fecha: Jueves dia 29 de julio
Hora: 10:00h CEST (Duración aprox: 25 minutos + turno de preguntas)                             
Presentador: Ramón Anfruns, BDM Security de IPDATA
Ponente: David Requena, experto en soluciones Cloud Security de Cisco en IP DATA.

Regístrate AHORA: