CONOCE E-ARCHIVING BY IP DATA: Corporate Email Archiving

Actualmente las empresas tienen un reto crítico en el uso del e-mail. El correo electrónico sigue siendo la herramienta más importante de comunicación y es cada vez más importante disponer de acceso fiable al histórico completo de comunicaciones email.

Más aún cuando, en muchas ocasiones, nuestra infraestructura de correo se encuentra en la nube y no disponemos de copias de seguridad locales.

IPDATA SOLUTIONS presenta el E-ARCHIVING CORPORATE EMAIL ARCHIVING, que proporciona una solución de archivado de correo electrónico a largo plazo para asegurar la continuidad del acceso a al mismo y de forma segura.

E-Archiving by IP Data en 1 minuto:

Reproducir vídeo

Principales beneficios:

Continuidad de negocio y disaster recovery

E-ARCHIVING by IPDATA le proporciona un repositorio centralizado seguro de para sus mensajes de correo incluso cuando sus servidores no están disponibles.

Cumplimiento de requerimientos regulatorios

Gobiernos y otros cuerpos regulatorios imponen requerimientos de retención de sus comunicaciones email; a menudo por varios años. E-ARCHIVING by IPDATA le brinda la oportunidad de satisfacer estos requerimientos mediante el archivado en su almacenamiento de largo plazo.

Investigación y detectabilidad legal

E-ARCHIVING by IPDATA le provee de las herramientas necesarias para aportar en plazo la información relevante en caso de requerimiento judicial, disputa legal, y eventos similares.

Gestión de almacenamiento

E-ARCHIVING by IPDATA economiza espacio de almacenamiento mediante la compresión y la deduplicación inteligente del contenido y datos adjuntos en su correo. De este modo, posibilita la transferencia de requerimientos de almacenamiento de sus servidores de colaboración hacia su archivo Cloud de correo.

Retención flexible

Aplique diferentes periodos de retención en función de sus propios criterios: remitente, destinatario, dominios, asunto, cabeceras arbitrarias

Integración Cisco Secure Email

E-ARCHIVING by IPDATA se integra con Cisco Secure Email (CSE), recuperando información del mismo en el momento del archivado.

Para cada mensaje externo (entrante o saliente), E-ARCHIVING by IPDATA recupera mediante API todos los datos de proceso desde CSE.

IPDATA SOLUTIONS pone a su disposición una potente solución de seguridad: E-Archiving

Contacte con nosotros.

E: ipdata@ipdata.es
T: 93 272 12 41
Wwww.ipdata.es
IPDATA SOLUTIONS _ CLOUD SECURITY