IP Data participa en el proyecto solidario «Il.lusions a Taula»

Ilusions a taula Rotary

IPDATA Solidarios

En IPDATA nos preocupa la seguridad en las telecomunicaciones, pero tambien nos preocupa la solidaridad con la comunidad. Por ello y como viene siendo habitual, un año más hemos participado activamente del proyecto solidario “Il·lusions a Taula” (Ilusiones en la Mesa) que hace posible que entidades sociales reciban una ayuda económica para hacer frente a sus proyectos.

Liderado por el Rotary Club de Vic Osona, este año y por causa de la pandemia, el evento empresarial estrella de la comarca de Osona, al norte de Barcelona, se ha celebrado en formato “virtual”. No por ello desde IP Data hemos querido participar y hacer nuestra contribución.

Creemos en una sociedad más equilibrada, justa y llena de oportunidades para todos. Creemos en la solidaridad y en el apoyo a los más desfavorecidos, para juntos lograr hacer más y mejor.

ROTARY: ENTREGA DEL CHEQUE DE 56.850 EUROS A LAS ENTIDADES SOCIALES BENEFICIARIAS DEL PROYECTO SOLIDARIO
Entrega del cheque de 56.850 Euros a las entidades sociales beneficiarias del proyecto solidario.
Article 9nou Osona Rotary il.lusuons a taula

IPDATA SOLUTIONS _ CLOUD SECURITY

TEL: 93 272 12 41.

E-MAIL: ipdata@ipdata.es

IP DATA
ipdata@ipdata.es

Somos Premier Certified de CISCO. Quiere decir que somos la mejor garantía para disponer de la mejor tecnología mundial en seguridad informática o ciberseguridad, de telecomunicaciones y en sistemas avanzados de colaboración y trabajo en línea. LinkedIn | Facebook