Cisco Advanced Security Architecture Specialization Partner.

IPDATA es reconocido con una nueva acreditación Cisco:

Cisco Advanced Security Architecture Specialization Partner.

IPDATA es ahora Partner especializado en arquitectura de seguridad avanzada de Cisco, que es realidad gracias al gran esfuerzo y trabajo constante de nuestro equipo.Esta nueva certificación implica que ahora tenemos un mayor nivel de experiencia técnica para proteger su negocio contra las numerosas y complejas amenazas actuales y reconoce que disponemos de un conjunto de habilidades mas avanzadas en seguridad que la mayoría de los Partners de IT.

Se suma a las certificaciones que IPDATA actualmente dispone como Cisco Meraki Solutions Specialist Certification, Cisco Collaboration Specialist, Cisco Partner Premier Certified.

De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas.

Somos la mejor garantía para disponer de la mejor tecnología mundial en seguridad informática, de telecomunicaciones y en sistemas avanzados de colaboración y trabajo en línea. Queremos ser parte de la solución y de la innovación en los sistemas de seguridad de su empresa.

Contacte con nosotros.
E: ipdata@ipdata.es
T: 93 272 12 41
W: www.ipdata.es
IPDATA SOLUTIONS _ CLOUD SECURITY