IPDATA NUEVO BRANDING

IPDATA nuevo branding

Incrementamos nuestra propuesta de valor y nos ponemos al servicio directo de nuestros clientes.

La irrupción de la migración de muchos de los procesos de telecomunicaciones a la “nube” favorecieron que desde IPDATA desarrollásemos una estructura técnica capaz de abordar este significativo cambio y de modelo para nuestros clientes.

Recientemente con la pandemia la migración masiva de los trabajadores hacia puestos de trabajo remotos ha acelerado un cambio que ya estábamos anunciando desde hace tiempo y con lo que IPDATA ya llevaba tiempo trabajando e implantando a nuestros clientes nacionales e internacionales y con todos aquellos cuyo modelo se basaba en una estructura de delegaciones, franquicias, sucursales o múltiples puntos de venta.

Ahora sin embago hemos hecho todavia un paso más allá, poniendo en el centro de nuestras operaciones a los clientes, acercando todavía más la tecnología a su servicio.

Ello se materializa con un cambio destacado también en nuestra organización. Hemos puesto en valor todo el trabajo BackOffice y de know-how de más de 18 años al servicio de nuestros clientes, convirtiendo nuestra empresa también en una marca de referencia.

Nace IPDATA, nace una nueva marca con más de 18 años de vida, desde sus inicios aportando tecnología, procedimiento y servicio al máximo nivel. Siguiendo con los mismos valores, incrementando capacidad e incrementando nuestro compromiso con nuestros clientes.

Gracias a todos, seguimos ahora más que nunca.