La primera línea de defensa en tu empresa: CISCO UMBRELLA

IPDATA Cisco Umbrella

Cisco Umbrella proporciona la primera línea de defensa contra las amenazas en Internet estén donde estén sus empleados. Nos permite tener visibilidad completa de la actividad que se registra en Internet en todas las ubicaciones, dispositivos y usuarios, y detiene las amenazas antes de que lleguen a su red o endpoints

Cisco Umbrella se integra fácilmente con sus soluciones de seguridad actuales y ofrece inteligencia alrededor de las amenazas existentes y emergentes. Mediante el análisis y conocimiento de los patrones de la actividad en Internet, Umbrella descubre fácilmente la infraestructura que los delincuentes han preparado para lanzar ataques, y bloquea de forma proactiva las solicitudes a destinos maliciosos antes de que se establezca la conexión, sin añadir latencia a los usuarios.

Con Cisco Umbrella podemos detener oportunamente el phishing y las infecciones de malware, identificar más rápidamente los dispositivos que ya han sido infectados y prevenir la sustracción de datos.

Los beneficios de Cisco Umbrella

  • Disminuimos los costos de remediación y el daño producido por las brechas: gracias a que Cisco Umbrella es la primera línea de defensa de sus telecomunicaciones, el departamento TIC tendrá menos infecciones de malware que eliminar y las amenazas se detendrán antes de que provoquen daños.
  • Reducimos el tiempo de detección y contención de amenazas: Cisco Umbrella detiene los callbacks de comando y control en cualquier puerto o protocolo, y genera reportes de dicha actividad en tiempo real.
  • Aumentamos la visibilidad de la actividad en Internet de todas las ubicaciones y usuarios: Cisco Umbrella brinda visibilidad crucial para responder a los incidentes y también asegura la monitorización.
  • Identifica las aplicaciones cloud que se utilizan en la empresa: Cisco Umbrella permite visualizar los servicios de nube autorizados y no autorizados que se están empleando, ver quién los está usando.

Aprende más sobre Cisco Umbrella en nuestro webinar.

En sólo 20 minutos descubrirás como prevenir, evitar y resolver los problemas de seguridad en la navegación online de todos los usuarios de tu empresa.

Con la inscripción al webinar te regalamos un TRIAL DE 30 DÍAS para todos los usuarios de tu empresa (mínimo 10 usuarios).
Así podrás testear y comprobar la eficacia de Cisco Umbrella en entorno real.