Nuevos paquetes Cisco Umbrella SIG

UMBRELLA es la primera línea de defensa

Como un Secure Internet Gateway, Cisco Umbrella proporciona la primera línea de defensa contra las amenazas en Internet sin importar dónde se encuentren los usuarios. Umbrella permite tener visibilidad completa de la actividad que se registra en Internet en todas las ubicaciones, dispositivos y usuarios, y detiene las amenazas antes de que lleguen a su red o endpoints.

Cisco Umbrella en dos minutos:

Umbrella pone a su disposición 4 paquetes:

Como una plataforma abierta que se provee desde la nube, Umbrella se integra fácilmente con sus soluciones de seguridad actuales y ofrece inteligencia alrededor de las amenazas existentes y emergentes.

Mediante el análisis y conocimiento de los patrones de la actividad en Internet, Umbrella descubre fácilmente la infraestructura que los hackers han preparado para lanzar sus ataques y bloquea de forma proactiva las solicitudes a destinos maliciosos antes de que se establezca la conexión –sin añadir latencia a los usuarios.

Con Umbrella puede detener el phishing y las infecciones de malware, identificar más rápidamente los dispositivos que ya han sido infectados y prevenir la sustracción de datos.

IPDATA SOLUTIONS pone a su disposición los diversos paquetes de Cisco Umbrella basados en la funcionalidad que se necesita para abordar sus desafíos de ciberseguridad. Contacte con IPData y le informaremos de las funciones disponibles en cada paquete.

Contacte con nosotros.

E: ipdata@ipdata.es
T: 93 272 12 41
W: www.ipdata.es
IPDATA SOLUTIONS _ CLOUD SECURITY