Octubre, Mes Europeo de la Ciberseguridad.

El Mes Europeo de la Ciberseguridad (ECSM iniciales en inglés.) es la campaña anual desde 2012 de la UE dedicada a promover la ciberseguridad entre ciudadanos y organizaciones, y a proporcionar información de seguridad en línea actualizada mediante la sensibilización y el intercambio de buenas prácticas.

Cada año, durante todo el mes de octubre, se llevan a cabo cientos de actividades en toda Europa, que incluyen conferencias, talleres, capacitaciones, seminarios web, presentaciones y más, para promover la seguridad digital y la higiene cibernética.

Video presentación European Cybersecurity month, ecsm.
Reproducir vídeo

La campaña ECSM está coordinada por la Agencia de la Unión Europea para la Ciberseguridad (ENISA) y la Comisión Europea, y cuenta con el apoyo de los Estados miembros de la UE y cientos de socios (gobiernos, universidades, think tanks, ONG, asociaciones profesionales, empresas del sector privado) de Europa

ENISA coordina la organización de la campaña ECSM actuando como un «centro» para todos los Estados miembros e instituciones de la UE participantes, y proporcionando sugerencias de expertos, generando sinergias y promoviendo mensajes comunes entre los ciudadanos, las empresas y la administración pública de la UE.

La Agencia también publica nuevos materiales y proporciona asesoramiento experto sobre diferentes temas de ciberseguridad para el público de los Estados miembros.

IPDATA SOLUTIONS _ CLOUD SECURITY

IPDATA somos Premier Certified de CISCO. Quiere decir que somos la mejor garantía para disponer de la mejor tecnología mundial en seguridad informática, de telecomunicaciones y en sistemas avanzados de colaboración y trabajo en línea.

IPDATA SOLUTIONS pone a su disposición una potente solución de seguridad y le ayudamos a implantar tecnología CISCO CLOUD SECURITY.

CONTACTA AHORA:  Email: ipdata@ipdata.es  Tel : 93 272 12 41

 

Unete a la campaña en Twitter y Facebook:

@CyberSecMonth , #CyberSecMonth, #ThinkB4UClick #PiensaAntesDeHacerClick

Fuente: https://cybersecuritymonth.eu/