SASE, La arquitectura de seguridad del futuro.

Antes, las empresas tenían en el interior de sus oficinas a todos sus usuarios y por tanto era allí donde centralizaban sus aplicaciones, datos físicos y puntos de acceso.

Con un buen hardware los datos estaban seguros, ya que todos los usuarios accedían desde el interior de las empresas a las aplicaciones y datos que necesitaban para hacer su trabajo.

Actualmente los datos y las aplicaciones de este nuevo mundo están en los centros de datos y en la nube. Además, los usuarios actuales están más dispersos que nunca.

Esto representa a las organizaciones el gran desafío de proteger siempre a sus trabajadores estén donde estén y esta necesidad se acelera a medida que más y más trabajadores se conectan en remoto a los centros de datos.

SASE, La arquitectura de seguridad del futuro en 3 minutos:
Reproducir vídeo
SASE facilita la verificación de usuarios y dispositivos
  • SASE empodera a las organizaciones con un enfoque moderno que proporciona la protección y seguridad adecuada para cualquier plataforma, en cualquier lugar donde el equipo trabaje.
  • SASE facilita la verificación de usuarios y dispositivos, pudiendo, incluso, simplificar la identificación, la investigación y la resolución de problemas de seguridad o conexión.
  • SASE no es un enfoque único para todos ya que las necesidades de cada organización son diferentes, pero esté donde esté, independientemente de su arquitectura de configuración actual o de sus objetivos comerciales SASE le proporciona una solución con la garantía Cisco Secure.
¿Quiere conocer todas las ventajas del concepto de seguridad SASE y los beneficios que le puede aportar?

Contacte con nosotros y le explicaremos qué herramientas le ofrece Cisco para su arquitectura SASE y cómo aplicarlo en su organización.

E: ipdata@ipdata.es
T: 93 272 12 41
W: www.ipdata.es
IPDATA SOLUTIONS _ CLOUD SECURITY

Fuentes: 

  • https://www.CISCO.com
  • Canal Youtube de CISCO