fbpx

Un IT Manager necesita Partners que aligeren su gran carga de trabajo.

Un IT Manager necesita Partners que aporten seguridad y aligeren su gran carga de trabajo.

Los IT Managers y expertos de ciberseguridad son muy demandados, pero a la vez son posiciones muy estresantes, según el artículo de este lunes en Channel Partner, un 60% de estos profesionales estarían considerando cambiar de trabajo o cambiar de carrera por el estrés que sufren en sus puestos de trabajo debido a, dice textualmente:

“La falta de visibilidad de su trabajo dentro de las infraestructuras de TI, la escasez de automatización en los procesos o el alto tiempo medio de respuesta que puede ser de meses o incluso de años para resolver la incidencia”.

El artículo, basado en el informe Devo SOC Performance ReportTM elaborado por Devo, empresa de seguridad y analítica de datos nativa en la nube, insiste en que hasta un 75% de los profesionales, afirma estar agotado ante la gran carga de trabajo, y en dicho artículo detalla hasta quince tareas que suponen una gran inversión de tiempo que se podría reducir en gran manera invirtiendo en soluciones tecnológicas que incorporan automatizaciones de optimizarían el tiempo disponible de los profesionales.

En IPDATA SOLUTIONS_CLOUD SECURITY proporcionamos ayuda para mejorar estos aspectos en el dia a dia de un IT Manager.

Nuestras herramientas CISCO UMBRELLA y CISCO CSE (Cisco Security Email) permiten que de una forma pasiva de los responsables de seguridad estén protegiendo de forma a activa a los usuarios.

Su implementación es increíblemente simple. No requiere instalación de hardware ni mantenimiento de software, y la implementación en toda la empresa es cuestión de minutos, no meses.

Puedes ampliar información leyendo el articulo completo en el, siguiente link: https://n9.cl/gf1pn Y aquí el informe original de Devo: https://n9.cl/t7yzn